domingo, 29 de mayo de 2011

UNTOTEN - THE LOOK OF BLASPHEMIE


Aquí mi primer aporte.
Si usted soñó con esas muñecas a lo Tiffany, de vestidito de novia i labios negros con bototos i armas (lanoviadeChucky) o bien alucinó con Bela Lugosi, Vincent Price, vampiros de hilitos evidentes i gatos embalsamados... entonces este disco de la banda proveniente desde Berlín le viene de mil maravillas.
Con bases que no dejan de lado el darkwave, además de los clásicos soniditos místicos de synth del industral de los 80's-90's, esta banda conserva en sus mezclas originales aquella compresión i "hiss" característico de la sonoridad del cassette, lo que le otorga un color antiguo i deslavado, permitiéndole provocar una especie de estética sonora característica de Untoten si quisiéramos tomarlo así.
Entonces vaya por sus atuendos de látex, el gato i las muñecas de porcelana guardadas en ese baúl de recuerdos rebeldes i dark, para ponerle play a este discazo, que según mi gusto, pertenece a los mejores trabajos que existen en la "onda gótica", sin caer en lo monótono. Es lo bizarro de lo vampiresco. Una delicia.


01 Strange inside

02 Die out by the sea

03 Summerlove

04 My lover is a ghost

05 Why do bats fall in love

06 Catnip

07 The look of blasphemie

08 Let me love you (in times of pain)

09 Stay

10 Spread your wings


El Gato Reptil con L.





1 comentario:

  1. Gracias por este disco amigo

    Esta muy bueno tu Blog me gustan las frases que usas.

    ResponderEliminar